4.png
 
 
Fritz Perls

En Gestalt Grupo Perú, cumplimos 16 años formando personas que acompañan personas. El compromiso y experiencia en estos años, nos respaldan en la creación de espacios para el desarrollo humano y profesional, que impulsen no solo el aprendizaje del enfoque terapéutico, sino también el crecimiento personal, asegurando así Psicoterapeutas y Facilitadores responsables, éticos y congruentes.

AVAL

Contamos con el respaldo de la Sociedad
Peruana de Psicoterapia y la Sociedad
Peruana de Terapia Gestalt.

Nuestro equipo

DIRECCIÓN

Giancarlo Cordiglia Hernández

Giancarlo Cordiglia Hernández

Director y fundador de Gestalt Grupo Perú

Psicólogo, Psicoterapeuta Gestalt y Psicodramatista con 20 años de experiencia en atención psicoterapéutica y docencia. Ha llevado cursos de Protoanálisis y profundización de Eneagrama con discípulos de Claudio Naranjo, cuenta con entrenamiento psico-neuro-inmuno-endocrinología, entre otros.

COORDINACIÓN ACADÉMICA

Gerime Correa Orosco

Gerime Correa Orosco

Coordinadora académica

Psicóloga, Psicoterapeuta Gestalt y Psicodramatista en formación, con 10 años de experiencia en la atención individual de adultos y adolescentes. Desde hace cuatro años ejerce como docente en programas formativos y de entrenamiento para psicoterapeutas. Creadora de La Tejedora Psicoterapia, espacio virtual de psicoeducación. Ha llevado cursos nacionales e internacionales en Arteterapia y Terapias del Arte.

ASISTENTES DE DOCENTES

Renato Rondón

Renato Rondón Valero

Psicólogo, con formación en Psicoterapia Gestalt. Cuenta con 10 años de experiencia en facilitación de procesos de desarrollo personal con técnicas artísticas y 3 años de experiencia en atención individual.

Karla Da Cruz

Karla Da Cruz Katto

Psicóloga especialista neuroeducación, tutoría y acompañamiento del adolescente. Tiene formación como Psicoterapeuta Gestalt y estudios de maestría en docencia universitaria y gestión educativa.

Paola Morales

Patricia Morales Estrada

Psicóloga, con orientación cognitiva conductual y humanista. Tiene formación en Psicoterapia Gestalt. Experiencia en ponencias y talleres grupales a nivel nacional. Hace 4 años se dedica al acompañamiento psicológico.

Claudia Villarrubia

Claudia Villarrubia Pacheco

Psicóloga y Psicoterapeuta, especialista en terapia infantil gestáltica. Cuenta con formación en Psicoterapia Gestalt y entrenamiento en manejo de técnicas psicodramáticas. Tiene experiencia en el área clínica hospitalaria y en el área artística, y desde hace 4 años se dedica al acompañamiento a adultos y niños.